Local

Detienen a uno con armamento

Staff
El Diario de Juárez

2018-01-03

Un hombre de 50 años fue detenido por  agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en poder de 3 revólveres, una pistola tipo escuadra y una escopeta, así como más de 200 cartuchos útiles de diferente calibre
La SSPM reportó que mediante labores de investigación e inteligencia, agentes municipales obtuvieron información acerca de un hombre armado que transitaba por las inmediaciones de la colonia Loma Blanca.
Señaló que de inmediato, los policías implementaron acciones de búsqueda por el sector y localizaron a una persona que reunía las características obtenidas en el cruce de las calles Rutilio Pérez Mena y Cruz Ascencio, con una escopeta en mano.
Informó que al hombre se le aseguró una escopeta calibre 12 milímetros; 2 revólveres calibre .38 especial; un revólver calibre 38 milímetros y una pistola tipo escuadra calibre 8 milímetros.
Además 33 cartuchos útiles calibre 12 milímetros; 80 cartuchos útiles calibre 223 milímetros; 84 cartuchos útiles calibre 40 milímetros; 32 cartuchos útiles calibre 38 especial; 32 cartuchos útiles calibre 38 milímetros; 2 cargadores desabastecidos calibre 40 milímetros y 1 cargador desabastecido calibre 5.56 x 45 milímetros.
Reportó que Pablo H. R., presuntamente refirió que se encontraba esperando a otros hombres pertenecientes a un grupo delictivo para venderles todo lo asegurado por la cantidad de 10 mil pesos.        
Informó que el detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, asimismo dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a las armas de fuego aseguradas para determinar si han sido utilizadas en hechos violentos registrados en las últimas horas en la ciudad.  

X