Local

Causa regreso de paisanos largas filas en Precos

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2018-01-01

Paisanos y vacacionistas provenientes de otras ciudades del estado y del interior de país comenzaron esta noche el retorno por la carretera Panamericana, donde se formó una fila de vehículos de dos kilómetros en el Punto de Revisión Carretero (Precos) ubicado en el kilómetro 315 de la carretera Chihuahua-Juárez.
La fila de autos también se formó en el módulo de entrega de permisos de internación en las instalaciones de la Aduana antigua donde se observó principalmente vehículos con placas de los Estados de Texas, Colorado, y Nuevo México.
Uno de los militares de Precos comentó que el aforo vehicular comenzó a incrementarse a partir de las 5 de la tarde cuando oscureció .
Comentó que para mañana martes esperan que aumente el regreso de paisanos ya que tienen que incorporarse a sus centros de trabajo y actividades escolares en el caso de sus hijos.
Los vehículos formaron una fila hasta llegar al puesto de revisión militar, donde aleatoriamente el personal realiza la inspección en busca de drogas, armas y sustancias prohibidas.

X