Local

Identifican a hombre colgado en puente

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez

2017-12-30

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el hombre asesinado y colgado en un paso elevado que conduce a Santa Teresa fue identificado como Luis Ángel de la Rosa Tarango, de 19 años, originario de Casas Grandes.
La causa de muerte fue laceración por disparo de arma de fuego en el corazón, según estableció la necropsia practicada, dio a conocer Julio César Castañeda López, vocero de la FGE.
El cuerpo fue identificado y reclamado por sus familiares el viernes por la noche, dijo el portavoz.
Agentes estatales dieron a conocer que se trata de la persona que aparece en un video difundido ayer en la red social Facebook, en el que se observa cuando es interrogado por hombres fuertemente armados, que lo cuestionan sobre la operación de un grupo delictivo.
La persona se identificada como Luis Ángel.
El cuerpo de De la Rosa Tarango fue localizado suspendido junto a una manta con narcomensaje, en el puente de la Carretera Panamericana y entronque a Santa Teresa, a pocos metros de la exgarita del Km. 30 que está antes de llegar a la ciudad.
Tal hecho violento remontó a la época de mayor violencia en Juárez, en 2010, año desde el que no se presentaba este tipo de actos por parte de grupos del crimen organizado, indican archivos periodísticos.
El hombre colgado al parecer con una soga, vestía pantalón de mezclilla, trusa sin alcanzarse a percibir el color, tenía rastros de sangre en la espalda al descubierto y le cubría la cabeza una camiseta negra.
La manta con el mensaje era de color blanco a tinta roja, en la que se observó el nombre de ‘El Jaguar’.
Este hecho obligó a los jefes de las corporaciones policiacas a reunirse ayer por la mañana para establecer otras estrategias de seguridad.

@

 

X