Local

Ultiman a menor y lesionan a 2 en surponiente

Staff/
El Diario de Juárez

2017-12-30

Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo esta noche de un ataque armado dentro de una vivienda ubicada en las calles Privada de Pino Suarez y Nicolás Hermosillo de la colonia Ladrilleros y Caleros.
Vecinos informaron que hace una semana otra persona a quien apodaban como “El Cuate” fue asesinado en la misma casa.
La víctima de homicidio fue identificada como Jair Marín Mijares de 15 años mientras que los lesionados son Ulises Marín Mijares y Jacobo Rodríguez Díaz de 22 años.
Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la víctima y además de casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Vecinos informaron que hombres armados ingresaron hasta la vivienda y vaciaron sus armas contra los tres hombres, entre ellos el menor de edad.
Los dos lesionados recibieron los primeros auxilios en el lugar y después fueron trasladados en ambulancia a un hospital.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron la escena del crimen y además pusieron en marcha un operativo en la colonia y zonas cercanas en busca de los responsables de este nuevo homicidio que se registra en la ciudad en víspera de Año Nuevo.

X