Local

Trabajará Recaudación de Rentas el sábado

Juan de Dios Olivas
El Diario de Juárez

2017-12-29

La Recaudación de Rentas abrirá mañana 4 módulos para recibir a contribuyentes que de última hora busquen descuentos en la revalidación vehicular, dio a conocer el titular de esa dependencia, Sergio Nevárez Rodríguez.
Indicó que mañana será el último día para cubrir los adeudos en las oficinas de Recaudación y también en medios alternos de pago.
Los módulos que permanecerán abiertos mañana sábado son: Mitla, en calle Palacio de Mitla 1151 y Palacio Tikal; Pueblito Mexicano, en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, en avenida Lincoln y calle Zempoala; Centro Comercial El Paseo, en avenida Adolfo López Mateos y bulevar Óscar Flores; en un horario de 9:00 a 13:00 horas, así como el de Galerías Tec de 9:00 a 14:00 horas.
“Son varias razones por las que se tomó la decisión, una de ellas es porque se vence el plazo para los descuentos del esquema 'Amanece sin Adeudos'. Los descuentos dependen de cada estado de cuenta por lo que los pagos varían con cada contribuyente”, manifestó el recaudador.
Los descuentos que podrán aprovechar los contribuyentes son de hasta un 85 por ciento en adeudos de revalidación vehicular 2016 y años anteriores.

@

X