Local

Hoy, último día hábil del año

Karen Cano/
El Diario de Juárez

2017-12-28

Dependencias gubernamentales y bancos estarán cerrados el próximo lunes 1 de enero, por lo que juarenses que tengan algún trámite pendiente sólo tienen hasta hoy para realizarlo, siendo éste oficialmente el último día hábil de 2017.
Oscar Retana Morales, titular de la Dirección municipal de Recursos Humanos, explicó que oficinas como la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, la de Atención Ciudadana del Suroriente y las de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, ubicadas en Lerdo y Abraham González, permanecerán abiertas hoy viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Sin embargo, el próximo lunes 1 de enero interrumpirán labores y con ello 3 mil 900 empleados de confianza, de raya y sindicalizados disfrutarán del asueto, aunque permanecerán operativas las dependencias de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.
Será el martes 2 de enero cuando se retomen con normalidad las actividades de atención a la ciudadanía.
El servicio de recolección de basura domiciliaria también se suspenderá el lunes, de acuerdo con el convenio entre Municipio y la empresa Promotora Ambiental (PASA), informó el director de Limpia, José Antonio Lozoya Sapién.
El funcionario dijo que el servicio se regularizará al día siguiente, es decir, el 2 de enero, con las rutas y colonias que corresponden a dicho día.
Señaló que al igual que el pasado 25 de diciembre, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales contará con cuadrillas de guardia para atender aquellos casos considerados de emergencia.
“Los días 25 de diciembre y 1 de enero son los únicos que se suspende este servicio y en los cuales se han tomado las medidas preventivas necesarias”, indicó.
Solicitó reportar emergencias ante la dependencia al teléfono 737-0200. (Karen Cano / El Diario)

kcano@redaccion.diario.com.mx

X