Local

Suspende hoy JMAS servicio en Oasis Revolución y zonas aledañas

El Diario de Juárez

2017-12-27

Los residentes de los fraccionamientos Oasis Revolución y Praderas de los Oasis, así como zonas aledañas, se quedarán hoy sin agua potable debido a obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en el sector.
A través de un comunicado, personal de la paraestatal dio a conocer que se harán trabajos para conectar a la red general de agua potable un supermercado que abrirá sus puertas en el suroriente de la ciudad.
Información generada por la jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción de la JMAS establece que personal de la descentralizada trabajará sobre el carril de extrema derecha del cuerpo norte de la avenida Oasis Revolución en su cruce con el eje vial Juan Gabriel.
Las labores de conexión serán a partir de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.
Las faenas servirán para la adhesión a la red general de una sucursal de la cadena del supermercado Smart, por lo que en ese período no contarán con el servicio de agua potable los residentes de los fraccionamientos Oasis Revolución, Praderas de los Oasis y otros centros habitacionales cercanos.
Cualquier reporte relacionado con la red de agua potable o drenaje se recibe por empleados del Centro de Contacto Telefónico al número (656) 686 00 86.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X