Local

Reemplazará JMAS colector en la Simona Barba

El Diario de Juárez

2017-12-26

A partir de mañana personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) Juárez trabajará en el reemplazo de parte del colector Simona Barba, por lo que la vialidad quedará obstruida de forma parcial hasta el próximo sábado, cuando terminarán las obras.
A través de un comunicado se da a conocer que datos de la jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción de la paraestatal indican que serán 75 metros de tubería de 24 pulgadas (60.96 centímetros) los que se habrán de cambiar debido a que ese tramo terminó su vida útil.
Las labores comenzarán durante el transcurso de mañana y se realizarán hasta el 30 de diciembre, para lo cual será obstruido el cuerpo norte de la calle Simona Barba, entre la calle Tacotalpa a la avenida Valentín Fuentes, mientras que el cuerpo sur se utilizará para el tráfico vehicular en doble sentido.
Para el reemplazo de la tubería se requerirá del trabajo de 10 personas del Departamento de Ingeniería y Construcción y serán utilizadas dos retroexcavadoras neumáticas, así como dos camiones de volteo.
Personal de la JMAS pidió a los conductores y peatones que tengan en cuenta la situación y utilicen vías alternas para evitar congestionamientos o riesgos de accidentes.

@

X