Local

Vota Cabildo hoy Presupuesto de Egresos

Araly Castañón/
El Diario de Juárez

2017-12-25

El Presupuesto de Egresos del Municipio para el ejercicio fiscal 2018 se someterá a aprobación hoy en sesión ordinaria de Cabildo que está programada para iniciar a las 10:00 horas en el salón Francisco I. Madero de la Unidad Administrativa “Benito Juárez”.
El monto calculado es de 4 mil 510 millones de pesos, tras un ajuste que hizo el Congreso del Estado con una disminución de 27 millones de pesos de la partida estatal ISR Municipal, explicó el tesorero, Oscar Pérez López.
De acuerdo con el anteproyecto, esos 27 millones se reducirán de la siguiente manera: 10 millones del Derecho de Alumbrado Público y otros 10 millones a la Tesorería Municipal del Impuesto Universitario.
Además un millón y medio a la Tesorería de incentivos, 542 mil pesos al DIF Municipal, 560 mil pesos a la difusión de medios, otro millón a la Tesorería de honorarios profesionales y 3.5 millones de pesos a los actos ceremoniales como los festejos del Día del Niño, Grito de Independencia y otros.
El anteproyecto de Egresos se dictaminó a favor por mayoría el jueves pasado por los tres regidores integrantes de la Comisión de Hacienda, con dos votos a favor de los independientes Rosario Valadez y Carlos Ponce, y una abstención del panista Hiram Contreras.

acastanon@redaccion.diario.com.mx

X