Local

Libera Cabada a guiadores ebrios por Navidad

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-12-24

Personas que fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad y permanecían resguardadas en el Centro de Recuperación Cívica Total (Cerecito) fueron liberadas esta tarde por el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez.
El objetivo es que celebren la Navidad en sus hogares en compañía de sus familiares, por ello el Alcalde les otorgó el perdón, tal y como se realiza cada año horas previas a la Nochebuena, informó el Municipio.
La liberación se otorga a 41 personas, entre ellas cuatro mujeres, quienes por primera vez en una administración municipal son liberados al mediodía y no hasta un par de horas antes a la Nochebuena, agregó en un comunicado.
Junto al alcalde se encuentra su esposa Alejandra Cabada; el director del Cerecito, Luis Lemus; el director general del IMIP, Roberto Mora; el administrador de la ciudad, Rodolfo Martínez Ortega; Roberto Rentería Manqueros, secretario del Ayuntamiento; el director de Derechos Humanos, Rogelio Pinal y la directora general de Tránsito Municipal, Verónica Jaramillo Argüelles.

X