Local

Viene a Juárez el 15 de enero

Gabriela Minjáres/
El Diario de Juárez

2017-12-22

El precandidato a la Presidencia de la República de la coalición electoral Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, visitará Ciudad Juárez el lunes 15 de enero del próximo año, informó la dirigencia estatal de Morena. Martín Chaparro Payán, presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, dijo ayer que López Obrador encabezará en la ciudad una asamblea informativa a las 13:00 horas en un lugar aún por definir.
“Viene a un acto de precampaña porque es el período que corresponde en estos días, lo único que sabemos por lo pronto es que sólo viene a Juárez y estará prácticamente todo el día aquí, porque llegará temprano y se retirará tarde a la Ciudad de México”, mencionó. Agregó que desconocen si el abanderado de los partidos Morena, Del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PS) tiene otros compromisos, además de la asamblea informativa, en la agenda de la gira que realizará en este municipio que concentra cuatro de los nueve distritos electorales federales el 01, 02, 03 y 04.
Aunque comentó que no descartan que sostenga otras reuniones durante la visita a la ciudad, ya que permanecerá varias horas.
Chaparro Payán dijo que esperan tener mayor información de la visita del aspirante presidencial por tercera vez consecutiva después de que pasen los festejos de la temporada. La visita más reciente que Andrés Manuel hizo al estado fue el 18 de noviembre de este año, cuando estuvo en el municipio de Ahumada, aunque apenas el 29 y 30 de septiembre había estado en la ciudad de Chihuahua y Madera.

gabrielam@redaccion.diario.com.mx

X