Local

Caen 8 presuntos sicarios; intentaban ejecutar a cinco

Staff
El Diario de Juárez

2017-12-22

Un total de ocho presuntos sicarios pertenecientes a la pandilla 'Los Aztecas', fueron capturados por policías municipales cuando intentaban ejecutar a cinco personas que se encontraban en un domicilio de la colonia Juárez Nuevo.

Fueron sorprendidos cuando 'campaneaban' a las posibles víctimas, quienes forman parte de la pandilla 'Mexicles', de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM).

La célula criminal era liderada por Jaime Perches Arias, ‘El Cangrejo’, quien tenía como jefe de sicarios a Ángel Navarro León.

Los capturaron a bordo de una camioneta Dodge Dakota azul, modelo 2005 y una GMC Envoy roja.

La dependencia los señala como responsables de 16 homicidios, entre ellos los de dos mujeres en el interior de unos billares de la avenida Santiago Troncoso.

Los otros detenidos son José Refugio R. B; Alonso Antonio A. A.; Ángel Misdiel C. L.; Ericka Lizbeth El. S; Ana Lilia Daniel. L., y Janeth E. G.

Les aseguraron un fusil de asalto AR-15, calibre .223; tres pistolas calibres 9 milímetros, otra .380 y una calibre .25; además de dos cargadores para un rifle AK-47; 48 dosis de heroína y 53 envoltorios de mariguana.

Los detenidos fueron consignados ante el Ministerio Público.
 

@

X