Local

Ejecutan a dos hombres y lesionan a embarazada

Staff/
El Diario de Juárez

2017-12-20

Dos hombres fueron ejecutados y una embarazada lesionada ayer en diferentes hechos.
El primer caso se reportó durante la mañana en el Fraccionamiento Misiones de Creel, donde un varón fue asesinado afuera de una casa.
Dos hombres llegaron hasta un domicilio de la calle Mina La Prieta casi esquina con Barranca Sinforosa, para disparar en varias ocasiones contra un hombre de 55 años, declararon testigos.
En el lugar quedó tendida la víctima, mientras que sus familiares vieron escapar a los responsables, en un auto Honda blanco, que fue recuperado enfrente de una escuela de la calle Fundadores, de la colonia Villas de Alcalá.
De acuerdo con vecinos del lugar, un hijo del hombre victimado presuntamente se dedica a vender droga y a robar en casas del sector.
En la segunda agresión, un hombre murió y una embarazada resultó lesionada en el hombro.
El hecho se reportó cerca de las 6 de la tarde en las calles Joaquín Terrazas y Rafael Velarde de la zona Centro.
Ella fue atendida por paramédicos y después fue trasladada en una ambulancia a un hospital.
La víctima, quien vestía pantalón y chamarra negra, quedó frente a un negocio del sector.
Comerciantes y vecinos del sector reportaron a la Policía detonaciones de arma de fuego y después fue localizado el hombre identificado extraoficialmente como Fernando Montes sin vida en la vía pública.
Hasta el lugar acudieron policías de las diferentes corporaciones policiacas, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que procedieron al levantamiento del cuerpo.
En la zona se inició un operativo para detener a los responsables, pero hasta ayer no se reportaban detenciones ni había sido proporcionada la identidad de la víctima.
Con estos casos suman 63 personas asesinadas es el primero del mes hasta la tarde de ayer.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

 

@

X