Local

Por obras, JMAS suspenderá suministro en algunas colonias

El Diario de Juárez

2017-12-18

Obras de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) provocarán en diferentes sectores de la ciudad la suspensión del servicio o baja presión, por lo que funcionarios de la paraestatal solicitaron a los ciudadanos que tomen las precauciones correspondientes.
Uno de los trabajos será la conexión de un nuevo fraccionamiento a la red general de agua potable.
Información proporcionada por personal de la jefatura del Departamento de Ingeniería y Construcción establece que mañana se llevarán a cabo acciones en beneficio de quienes habitarán el conjunto habitacional Nobleza Residencial, que se ubica sobre la avenida Ejército Nacional.
Para realizar las labores personal de la JMAS laborará sobre el carril central, así como el de extrema derecha del cuerpo norte de esa vialidad, justo frente a la prolongación Ramón Rivera Lara.
Las acciones se efectuarán de 08:00 a las 16:00 horas, lapso dentro del cual se suspenderá el servicio de agua potable, lo que impactará a los residentes de los fraccionamientos Bosques de Santa Fe, Quintas del Solar y San Pedro Real.
También se verán afectados los hoteles Conquistador y Consulado Inn, además de zonas aledañas, por lo que se les exhorta a abastecerse de agua suficiente para suprimir las necesidades más apremiantes mientras el suministro se reanuda.
A los automovilistas se les pide tomar vías alternas para evitar congestionamientos.
Además, empleados de la JMAS llevan a cabo trabajos de rehabilitación en el pozo 198, ubicado en Puerto Dover y Puerto Anzio del fraccionamiento Francisco Villarreal.
Las faenas se harán del 18 al 20 de diciembre, por lo que en ese lapso se registrará baja presión en las viviendas de los fraccionamientos Francisco Villarreal, Portal del Roble y Puerto Castilla.
Cualquier reporte relacionado con el funcionamiento de la red de agua potable y drenaje se recibe en el Centro de Contacto Telefónico al número (656) 686 00 86.

X