Local

Acusan a pareja de estafar con venta de boletos de autobús

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-12-17

Agentes Municipales detuvieron a una pareja de esposos acusados de estafar a 30 personas con la venta de boletos de autobús para viajar a Veracruz.
El arresto se dio afuera de la agencia de camiones “Grupo Transportista Veracruz y Chiapas”, ubicado en la colonia Barrio Alto.
Después de una espera de cinco horas, mientras los quejosos denunciaron a las autoridades policiacas del sector que pagaron 10 mil pesos y no los querían llevar.
Ricardo R. H., de 40 años, y María Guadalupe M. G., de 41, fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude.
El reporte establece que los uniformados atendieron a un grupo de 30 personas con maletas en mano que le gritaban al hombre y a la mujer que les devolvieran su dinero.
Al acercarse y verificar el problema, una de las presuntas víctimas dijo que la compañía les dijo que ya no tenían camiones, argumentando que no podían hacer nada, ni mucho menos regresarles su dinero.
Al arrestarlos, los oficiales recuperaron únicamente la cantidad de 10 mil 400 pesos en efectivo, parte del dinero recaudado de las 30 personas que en su momento fueron estafadas.

X