Local

Resguardan a bebé tras ejecución de su madre

Staff/
El Diario de Juárez

2017-12-16

Una pareja fue atacada a balazos esta noche dentro de su vivienda en El Sauzal, donde quedó sin vida  la mujer y el hombre fue trasladado herido a un hospital. En la casa había una bebé de 7 meses de edad, la cual resultó ilesa y fue asegurada por la policía.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche en las calles Vicente Guerrero y Día de la Secretaria en el referido poblado.
El hombre presentaba un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado en código rojo en una ambulancia a un nosocomio.
Tres cuadras del lugar de la agresión, la policía localizó abandonada una camioneta Chevrolet que fue utilizada por los asesinos y la cual resultó con reporte de robo.
Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones dentro de la casa donde fue localizada la mujer sin vida y a su pareja gravemente lesionada y además a su hija que resultó ilesa en el ataque armado.
Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes pusieron en marcha un operativo en el poblado para detener a los responsables, pero hasta esta noche no se informaba de arrestos.
También se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas.

X