Local

Balean a pareja en casa; bebé resulta ilesa

Staff/
El Diario de Juárez

2017-12-16

Una pareja fue atacada a balazos anoche dentro de su vivienda en el Sauzal, donde quedó sin vida la mujer y el hombre fue trasladado herido a un hospital. En la casa había una bebé de 7 meses, quien resultó ilesa y fue asegurada por la Policía.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la noche en las calles Vicente Guerrero y Día de la Secretaria en el referido poblado.
El hombre presentaba un balazo en la cabeza, por lo que fue trasladado en código rojo en una ambulancia.
A unas tres cuadras del lugar de la agresión, la Policía localizó abandonada una camioneta Chevrolet que fue utilizada por los asesinos, la que resultó con reporte de robo.
Vecinos informaron que escucharon varias detonaciones dentro de la casa donde fue localizada la mujer sin vida y a su pareja gravemente lesionada y además a su hija que resultó ilesa en el ataque armado.
Hasta el lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas quienes pusieron en marcha un operativo en el poblado para detener a los responsables, pero hasta esta anoche no se informaba de arrestos.
También se presentaron peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

X