Asume Sergio Madero presidencia local del PAN

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez
2017-12-16

El abogado Sergio Alejandro Madero Villanueva asumió esta tarde la presidencia de la Delegación Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez, que fue conformada de manera temporal para relevar al Comité Directivo Municipal encabezado por Jorge Espinoza Cortés.

La designación de todos los integrantes la hizo anoche por unanimidad la Comisión Permanente Estatal del PAN y, conforme a los estatutos, tendrá una duración de seis meses, plazo que podrá ser ampliado al término del período, informó el dirigente estatal, Fernando Álvarez Monje.

“Me da mucho gusto que en esta época navideña podamos darle, digamos, un regalo a la militancia y al Partido Acción Nacional de constituir esta nueva directiva municipal que enfrentará el proceso de 2018 concurrente”, dijo el directivo estatal durante el acto protocolario de toma de protesta.

El nuevo dirigente local dijo a los panistas reunidos en la sede local del partido, donde principalmente había servidores públicos estatales, que conducirá al PAN para que regrese a representar a los juarenses en el gobierno local, “como siempre lo debió haber hecho”.

La Delegación Municipal quedó conformada por Amparo Beltrán, como secretaria General, y como integrantes Antonio Eduardo Fernández Rodríguez, Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, Carlos Fernando Angulo Parra, Daniela Soraya Álvarez Hernández, Evangelina Mercado Aguirre, Francisco Barrio Terrazas, Javier Rafael Palacios Reyes, José Antonio Badía San Martín y José Márquez Puentes.

También por Leticia Corral Jurado, María Cristina Aguirre Jiménez, María Dolores Juárez López, Marisela Terrazas Muñoz, Martha Adriana Durán Espinoza, Ramón Galindo Noriega, Rubén Trejo Ortega, Sergio Nevárez Rodríguez, Ulises Enrique Pacheco Rodríguez, Xóchitl Edna Contreras Herrera, Eduardo Fernández Sigala y Luis Alonso Sigala Villalva.

Madero Villanueva anunció que para asumir la dirigencia del partido renunció al cargo público que ocupaba en el Gobierno del Estado, donde se desempeñaba como Director General de Justicia Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Jorge Espinoza, dirigente saliente, dijo que se va satisfecho de cumplir con el cargo para el que fue electo para un período de tres años y mencionó que no descarta buscar la postulación para un cargo de elección popular en los comicios del próximo año, pero no manifestó alguna preferencia.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo