Local

Asume Sergio Madero presidencia local del PAN

Gabriela Minjáres
El Diario de Juárez

2017-12-16

El abogado Sergio Alejandro Madero Villanueva asumió esta tarde la presidencia de la Delegación Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Juárez, que fue conformada de manera temporal para relevar al Comité Directivo Municipal encabezado por Jorge Espinoza Cortés.

La designación de todos los integrantes la hizo anoche por unanimidad la Comisión Permanente Estatal del PAN y, conforme a los estatutos, tendrá una duración de seis meses, plazo que podrá ser ampliado al término del período, informó el dirigente estatal, Fernando Álvarez Monje.

“Me da mucho gusto que en esta época navideña podamos darle, digamos, un regalo a la militancia y al Partido Acción Nacional de constituir esta nueva directiva municipal que enfrentará el proceso de 2018 concurrente”, dijo el directivo estatal durante el acto protocolario de toma de protesta.

El nuevo dirigente local dijo a los panistas reunidos en la sede local del partido, donde principalmente había servidores públicos estatales, que conducirá al PAN para que regrese a representar a los juarenses en el gobierno local, “como siempre lo debió haber hecho”.

La Delegación Municipal quedó conformada por Amparo Beltrán, como secretaria General, y como integrantes Antonio Eduardo Fernández Rodríguez, Austria Elizabeth Galindo Rodríguez, Carlos Fernando Angulo Parra, Daniela Soraya Álvarez Hernández, Evangelina Mercado Aguirre, Francisco Barrio Terrazas, Javier Rafael Palacios Reyes, José Antonio Badía San Martín y José Márquez Puentes.

También por Leticia Corral Jurado, María Cristina Aguirre Jiménez, María Dolores Juárez López, Marisela Terrazas Muñoz, Martha Adriana Durán Espinoza, Ramón Galindo Noriega, Rubén Trejo Ortega, Sergio Nevárez Rodríguez, Ulises Enrique Pacheco Rodríguez, Xóchitl Edna Contreras Herrera, Eduardo Fernández Sigala y Luis Alonso Sigala Villalva.

Madero Villanueva anunció que para asumir la dirigencia del partido renunció al cargo público que ocupaba en el Gobierno del Estado, donde se desempeñaba como Director General de Justicia Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Jorge Espinoza, dirigente saliente, dijo que se va satisfecho de cumplir con el cargo para el que fue electo para un período de tres años y mencionó que no descarta buscar la postulación para un cargo de elección popular en los comicios del próximo año, pero no manifestó alguna preferencia.

X