Local

Entregan calentones a organismos sociales

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-12-16

Organizaciones civiles recibieron de la autoridad estatal ayer 100 calentones para hacer frente a la temporada de frío.
La entrega la hizo la Secretaría de Desarrollo Social, cuyo titular, Víctor Quintana Silveyra, dijo que esta es “una manera de apoyar la economía de las instituciones civiles porque batallan mucho para salir adelante”.
Fueron 14 centros comunitarios, cinco comedores, y 17 albergues infantiles y para personas con discapacidad los que recibieron los aparatos de gas natural, aunque se informó que es parte de una primera entrega.
El secretario de Desarrollo Social dijo que “ahora les va a costar menos servir a la comunidad. Para eso estamos trabajando todos juntos”.
Los centros que acudieron a la entrega son: Casa de la Esperanza, Red Mesa de Mujeres, Casita de Juguete, Vino Trigo y Aceite, Agua Viva, Centro Familiar Ayuda, Casa Hogar Resplandor de Vida, Casa Adulto Feliz, Albergue Operación Amigo, Alas y Raíces, Ancianos Desamparados, Centro de Protección Para Niños.
Además el Centro Comunitario El Mezquital, Centro Comunitario Concordia, Casa Esperanza y el Centro Comunitario Águilas de Zaragoza.
Se estima que la inversión que hizo Gobierno del Estado para la adquisición de los calentones fue de al menos 250 mil pesos.

jolmos@redaccion.diario.com.

X