Local

Entrega Canaco reconocimiento a policías

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-16

La Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Juárez (Canaco) reconoció a mandos y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) por su labor en la prevención de robo a comercios a quienes les hicieron entrega de un bono económico, tarjetas de descuento en tiendas departamentales, obsequios y premios que fueron patrocinados por diferentes empresas.        
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez y su equipo de trabajo que integran la Policía Comercial e Industrial, recibieron el reconocimiento por parte de directivos de la Canaco y representantes de los corredores seguros por su desempeño y trabajo realizado en la presente administración.
La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la cámara, ubicada sobre la calle Henry Dunant, en donde el líder de los comerciantes organizados, Antonio Dávila, a nombre de los agremiados mostró su agradecimiento a la corporación policiaca, en cuanto a su labor preventiva en beneficio de velar por la seguridad tanto de empleados como del establecimiento comercial.
El representante del corredor comercial Paseo Triunfo de la República, Miguel Ángel Moreno, reconoció el esfuerzo y la gran dedicación que ponen todos los elementos de la Policía Municipal en sus labores, destacando su actitud, disponibilidad y atención que brindan en cada recorrido en los diversos comercios.
En dicha ceremonia también se reconoció al director general de la Policía Municipal, Luis Ángel Aguirre, así como a la comandante del Distrito Universidad, Diana Salas, el comandante de la Policía Comercial e Industrial, José Ángel Hernández, el Sub Director Operativo, Daniel Barraza y varios elementos que integran la Policía Comercial e Industrial.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, agradeció a los empresarios la distinción y afecto que le hacen a la Policía Municipal y se comprometió a seguir trabajando de la mano para conservar, cuidar y vigilar el patrimonio de todos los juarenses.

X