Local

Arrestan a pareja con arma de fuego

Salvador Castro
El Diario de Juárez

2017-12-16

Una pareja fue detenida por agentes de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en poder de una arma de fuego en el suroriente de la ciudad.

Elementos adscritos a la Policía Comercial e Industrial realizaron el arresto de Ricardo C. S. y Janeth V. S., al asegurarles una pistola calibre 380 con dos cargadores abastecidos con seis cartuchos útiles, cada uno.

Reportó que durante la madrugada del sábado, policías se percataron que una camioneta de la marca Infiniti, color negro, modelo 2010, que era conducida a exceso de velocidad.

Informó que los oficiales le marcaron el alto al conductor en el cruce del bulevar Manuel Gómez Morín y Camino Escudero, en la citada colonia, para realizarles una inspección a sus tripulantes, tras la cual localizaron debajo del asiento del copiloto, un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, mientras que a la mujer se le aseguró un arma de fuego calibre .380, motivo por el cual ambos fueron puestos bajo arresto.

El hombre y la mujer manifestaron que habían comprado dicha arma por la cantidad de 250 dólares en un centro nocturno y que solo la utilizarían para protección, pero que no tienen el permiso correspondiente para portarla.

X