Local

Reaprehenden a interno fugado en 2012

El Diario de Juárez

2017-12-16

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a Jesús G. R., de 24 años, quien tenía una orden de aprehensión por evasión de presos en el 2012.
La SSPM informó que la detención fue el viernes pasado luego de colocar varios puntos de revisión tras implementar un operativo en conjunto para la búsqueda de los responsables del homicidio de un hombre en la colonia Insurgentes.
Reportó que al momento de pasar por uno de los puntos de revisión a bordo de una camioneta Jeep Liberty gris, fue abordado por los oficiales, quienes al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, determinaron que Jesús G. R. cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de evasión de presos, la cual fue girada el 15 de noviembre del 2016.
Informó que el ahora detenido en compañía de siete internos del Tribunal para Menores se escaparon en abril de 2012, quienes presuntamente incendiaron la Dirección, el área de Trabajo Social, de Pedagogía y de Computación para distraer a las autoridades y así poder escapar.

redaccion@redaccion.diario.com.mx

X