Local

Inicia vacaciones personal de UACJ

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-15

Personal académico y administrativo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) entrará el próximo lunes a su período vacacional de invierno y reanudará actividades el 8 de enero de 2018.
La UACJ informó a través de un comunicado de prensa que el 12 de enero recibirá a los alumnos de nuevo ingreso en el Curso de Inducción que se desarrollará a partir de las 9:00 horas en el Gimnasio Universitario ubicado en las calles Ignacio Mejía y Fernando Montes de Oca.
Señaló que el mismo día, pero a las 17:00 horas, se realizará una plática informativa para padres de alumnos de nuevo ingreso.
La institución dio a conocer también que las clases correspondientes al semestre enero junio de 2018 iniciarán el 15 de enero.
Así mismo se indicó a la comunidad que la Biblioteca Central de UACJ permanecerá cerrada durante este período vacacional, en tanto la Librería Universitaria ubicada en el Centro Cultural de las Fronteras, Zona Pronaf, abrirá en horario normal de lunes a jueves de 9:00 am a 8:00 pm; viernes y sábados de 9:00 am a 9:00 pm y domingos de 10:00 am a 6:00 pm. '

scastro@redaccion.diario.com.mx

X