Local

Se jubilan y dejan legado en el 'Tec' de Juárez

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-12-15

Con 30 años de servicio en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (ITCJ), docentes, investigadores, personal de apoyo y de servicio, se despidieron ayer de sus alumnos en una ceremonia ofrecida por la directiva en sus instalaciones.
El ‘Tec’ de Juárez le entregó un reconocimiento por su trayectoria a quienes dejan un legado a la institución, expresó el director, Hermenegildo Garralda, en el evento donde los jubilados rieron y lloraron.
El personal que se retira este año es María Leonor Castañeda Herrera, Arturo Martínez Camacho, Luis Alfredo Romero Torres, Francisco Medina Calderón, Nora Cecilia Saucedo, Andrés Eduardo Carrizales Aguilar y José Luis Fabián Pedraza.
“Los que en este día nos retiramos del Tecnológico para empezar una nueva etapa de nuestra vida contamos con algo en común, además de ejercer la docencia, lo hacemos con una sonrisa en la cara; con esa sonrisa de júbilo, ayudamos a miles de hombres y mujeres que ahora son útiles para la sociedad y sus familias”, externó en la despedida Luis Alfredo Romero Torres, quien se desempeñó como catedrático.
Dijo que dejaron una huella en las vidas de los alumnos para siempre.
En la ceremonia, difundieron un video en el que se mostraron fotografías tomadas a lo largo de los últimos 30 años, entre los académicos con sus alumnos.
En el resumen, la casa de estudios destacó que sus jubilados fueron testigos, durante sus años de trabajo, de cómo el Tecnológico se desarrolló con estudios de posgrado y aplicó nuevas carreras y el crecimiento de su planta laboral.
“Son compañeras y compañeros de las diversas áreas que han cumplido su tiempo para jubilarse por 30 años de servicio, es un tributo a su trayectoria que brinda el Tecnológico Nacional de México”, expuso Garralda, director del Tecnológico de Juárez.
Y agregó que: “Todos tenemos una misión que cumplir con la sociedad, formar profesionistas y para brindar un servicio profesional y de calidez, se requiere un equipo profesional y digno para que nuestros muchachos tengan una trayectoria honorable”.

jolmos@redaccion.diario.com.mx

X