Local

Volcadura frente a maquila deja un muerto y dos heridos

El Diario de Juárez

2017-12-15

Una persona muerta y dos lesionadas fue el saldo de una volcadura y choque múltiple ocurrido esta tarde en el cruce de Libramiento Regional y Libramiento, frente a la empresa Lexmark,  el cual fue provocado por un guiador que conducía a exceso de velocidad y  aparentemente en estado de ebriedad.
El conductor se dio a la fuga del lugar, pero fue detenido más adelante por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quieens además  localizaron latas de cerveza en su vehículo.
Los primeros informes señalan que la víctima es aparentemente padre del guiador que salió corriendo.
Mencionan que los ocupantes de una camioneta Durango- donde viajaban la víctima y los dos lesionados- venían de un funeral ya que ayer por cuestión de horas falleció la abuela y después el abuelo de la familia.
Testigos informaron que el hombre conducía una camioneta Durango en sentido de norte a sur por la calle Libramiento y al llegar al cruce de Libramiento Regional, perdió el control del vehículo y brincó el camellón central dirigiéndose después a los carriles de sur a norte.
Mencionaron que en el trayecto se volcó y avanzó sin control para impactar al conductor de un vehículo Honda y éste a su vez impactó una camioneta Windstar y luego ésta a una camioneta Towncountry.
Informaron que de la camioneta Durango salieron disparadas dos personas- el copiloto quien falleció y un acompañante- y además quedó herido el conductor que se había dado a la fuga, pero fue detenido por los agentes municipales.
Hasta el lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de la Dirección General de Tránsito Municipal y personal de Semefo.

X