Local

Localizan mujer muerta en brecha

Staff/
El Diario de Juárez

2017-12-12

Una mujer fue localizada muerta en una brecha cercana al Cristo de Curiel, al norponiente de la ciudad, ayer por la mañana, mientras que un hombre fue asesinado dentro de una barbería ubicada al suroriente por la tarde, con lo que suman 45 homicidios en las primeros 12 días de diciembre.
El primer hecho fue reportado por la mañana, cuando policías federales que realizaban tareas de vigilancia encontraron el cuerpo de una mujer, la que aparentemente fue violentada sexualmente y asesinada a golpes, indican las observaciones preliminares que autoridades hicieron en el lugar.
El cadáver estaba en una brecha muy cercana al conocido como Cristo de Curiel o Cristo Negro, donde en años anteriores fueron localizadas otras mujeres víctimas de homicidio.
Los agentes federales dijeron que realizaban un recorrido de vigilancia por las brechas cercanas al periférico Camino Real, y fue en uno de esos caminos donde encontraron el cadáver semidesnudo.
Los policías dieron aviso a la Policía Ministerial, cuyos funcionarios enviaron a personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM) para que comenzaran las investigaciones en torno al hecho.



Ejecutan a dueño de barbería from El Diario de Juárez on Vimeo.

Luego, por la tarde de ayer, un hombre que al parecer era el propietario de una barbería fue asesinado a balazos dentro del negocio, establecido en el suroriente de la ciudad.
De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar de los hechos, varios hombres armados llegaron a bordo de una camioneta Nissan XTrail, entraron al comercio que se ubica en la intersección de Manuel Talamás Camandari y Refugio de la Libertad, donde abrieron fuego contra su víctima.

@

 

X