Local

Piden fianza para acusado de ocasionar choque con muertos

Staff
El Diario de Juárez

2017-12-11

Arthur Sotelo, residente de Albuquerque, Nuevo México, quien la madrugada del domingo chocó el auto donde viajaban dos hombres, mismos que murieron por la fuerza del impacto, sigue detenido y a disposición del Ministerio Público.
Un abogado solicitó una fianza para el probable responsable del accidente que ocurrió cerca de las 5 de la madrugada del domingo, en la avenida Tecnológico y Simona Barba.
Sin embargo la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha determinado la caución económica para el detenido, quien está acusado de homicidio imprudencial.
Esta tarde cumplió 24 horas de arresto en las celdas de la Policía Ministerial y en las próximas horas el agente del Ministerio Público lo pondrá a disposición de un juez de Garantías, informó Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la representación social.
La Dirección General de Tránsito lo consignó a las 13 horas del domingo y el plazo para su consignación vence a la misma hora del martes, señaló el funcionario.
El acusado de ser el responsable del accidente estaba ebrio, pero la Dirección de Tránsito no especificó el grado de alcoholemia y por ello no se ha determinado el monto de una fianza, como lo solicitó el abogado, de acuerdo con Ruvalcaba Valadez.
"Lo más probable es que sea enviado al Cereso y un juez deberá determinar si le aplica una fianza o lo deja en prisión preventiva", externó.

@

X