Local

Dejará Sedesol sin pensión a adultos mayores en Navidad

Staff
El Diario de Juárez

2017-12-10

Miles de beneficiarios del Programa “65 y Más” pasarán Navidad y Año Nuevo sin su pensión de mil 600 pesos bimestrales que reciben por parte de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) del gobierno federal.
La delegación Estatal Chihuahua de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) informó que la entrega de apoyo monetario a beneficiarios del Programa de Pensiones para Adulto Mayor (65 y más) en el módulo ubicado en calle 20 de noviembre, frente al Monumento a Juárez, correspondiente al bimestre noviembre-diciembre se pospone hasta nuevo aviso.
La entrega se realizaría a partir de mañana lunes y hasta el próximo viernes. 
Sedesol señaló que durante la semana se darán detalles de la nueva convocatoria para que les sea entregado los giros telegráficos.
A penas el pasado 5 de diciembre, la dependencia había convocado a los adultos mayores beneficiarios de este programa para que acudieron a partir del 11 al 15 de diciembre al referido módulo a recibir y cobrar la pensión correspondiente al bimestre mencionado.
Se pidió que acudieran con identificación oficial, de acuerdo al calendario establecido, los beneficiaros que cobraron por medio de este giro en el  bimestre octubre-noviembre.

X