Local

Posponen pago a beneficiados de '65 y Más'

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-10

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) anunció ayer que se pospone “uno o dos días” el pago para 2 mil 500 beneficiarios del programa federal “65 y Más”.
Luis Carlos Calleros Moreno, coordinador de Sedesol en Ciudad Juárez, aseguró el apoyo se estará entregando de manera directa esta misma semana.
Dijo que a los 30 mil beneficiarios que cobran a través de tarjeta de débito, la dispersión de su pensión se estará llevando a cabo a partir del 15 de diciembre directamente a sus tarjetas.
Reiteró que a ningun beneficiario se dejará sin apoyo de Navidad.
En un boletín enviado ayer por la mañana, se indicó que el caso se refiere al módulo ubicado en calle 20 de noviembre, frente al Monumento a Juárez.
Previamente se había informado que la entrega se realizaría a partir de hoy y hasta el próximo viernes.
Apenas el pasado 5 de diciembre la dependencia había convocado a los adultos mayores beneficiarios de este programa para que acudieran del 11 al 15 de diciembre al referido módulo a recibir y cobrar la pensión correspondiente al bimestre mencionado.
En la convocatoria se pidió que acudieran con identificación oficial, de acuerdo con el calendario establecido, los beneficiaros que cobraron por medio de este giro en el bimestre octubre-noviembre.
Ayer se avisó que la entrega de los giros telegráficos se pospone uno o dos días, sin precisar fecha de reanudación.
scastro@redaccion.diario.com.mx

X