Local

Interviene alcohol en choque con 2 muertos

Javier Olmos/
El Diario de Juárez

2017-12-10

Un aparatoso accidente vial registrado la madrugada del domingo en la avenida Tecnológico dejó un saldo de dos personas muertas.
El choque fue provocado al parecer por un hombre que conducía a exceso de velocidad y presuntamente alcoholizado.
El percance se registró pocos minutos antes de las cinco de la mañana casi en el cruce con la calle Pedro Rosales de León, en sentido de sur a norte, a unos metros del edificio del Poder Judicial de la Federación.
El supuesto responsable, quien conducía un Mercedes-Benz negro, impactó a un Dodge Stratus blanco de modelo antiguo, con placas de circulación EHE1388, ocasionando que se volcara en múltiples ocasiones.
Dentro de ese vehículo quedaron dos hombres sin vida, que fueron identificados extraoficialmente como Gregorio Campa, de entre 30 y 35 años, y Alejandro Hinostroza, de unos 30.
Mientras que el conductor del Mercedes responde al nombre de Arturo Sotelo.
Las identidades no fueron confirmadas por las autoridades.
Testigos dijeron en el lugar del accidente que las víctimas iban saliendo de una cafetería ubicada justo enfrente, del otro lado de la vialidad.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar, pues uno de los vehículos se incendió.
Sobre el pavimento de la avenida Tecnológico quedaron regados varios botes de cerveza de una marca extranjera que se salieron de uno de los carros involucrados. (Con información de David Cruz)

jolmos@redaccion.diario.com.mx

@

X