Local

Piden ayuda para localizar a familiares de adolescente

Javier Olmos
El Diario de Juárez

2017-12-10

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) a través del departamento de Trabajo Social, solicitó apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de un adolescente de 15 años.
El resguardo de esta persona se realizó en el cruce de las calles Francisco Villa y Rubén Jaramillo, en la colonia Lucio Cabañas, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el que reportaron a un joven que llevaba varias horas tirado en el exterior de una vivienda.
Al acercarse los uniformados y cuestionarle sus datos generales y la dirección de su domicilio, el adolescente dijo desconocer esa información, detalló la dependencia municipal.
Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Secretaría en la estación de Policía del Distrito Sur, se informó en un comunicado.
En el escrito se destacó que este hombre fue atendido por el personal, para luego llevarlo a un albergue de la localidad, en donde permanecerá hasta localizar a sus familiares.
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, las autoridades pusieron el número de teléfono, 7370500 a la extensión 72082, para comunicarse.

X