Local

Huyen de la ministerial y vuelcan; muere uno

Staff
El Diario de Juárez

2017-12-09

Tras una persecución que duró varios minutos por la carretera a Casas Grandes, policías ministeriales lograron el arresto de un posible delincuente y otro más quedó muerto al volcar un automóvil en el que intentaban escapar.

Poco antes de las 13:00 horas, se activó el botón de pánico de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que unos agentes que patrullaban por la carretera a Casas Grandes detectaron un carro Pontiac G6 de color blanco, con posibles hombres armados.

A la persecución se sumaron varias unidades y los presuntos delincuentes ingresaron a una brecha conocida como ‘El Moro’, ubicada a la altura del kilómetro 29, donde se encuentra la calle del mismo nombre.

Pese a los llamados que los agentes estatales hicieron a los tripulantes de la camioneta para que pararan la marcha, el conductor imprimió mayor velocidad y al tratar de tomar un atajo se volcó.

Uno de ellos murió y quedó su cuerpo fuera de la unidad, mientras otro fue capturado por los agentes, de acuerdo con un investigador que pidió guardar su identidad.

No se dio a conocer si llevaban armas.
 

@

X