Local

Fotogalería: Abren paseo navideño en parque DIF

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-09

Con un ambiente navideño, música, villancicos, luces y fuegos pirotécnicos esta tarde fue inaugurado el paseo navideño en el parque DIF.
Además fue abierta la pista de hielo para deleite de los visitantes.
Como en la película Expreso Polar, la entrada al parque simula el ingreso a un tren.
El paseo navideño fue inaugurado por el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez, su esposa Alejandra Carrillo de Cabada, presidenta del DIF y funcionarios municipales.
Espacio permanecerá abierto hasta el 6 de enero.
La pista de hielo abrirá al público en general, de 5 de la tarde a 9 de la noche.
Mientras que de 9 de la mañana a 12 del mediodía estará disponible para grupos escolares, de asociaciones e iglesias, previo registro en las oficinas del DIF Municipal.
Mientras que la pista de hielo de 20 por 40 metros, tiene una capacidad para 275 personas cada 40 minutos, y además de que el acceso es gratuito, también se prestarán los zapatos para patinar.
Los días viernes, sábados y domingos, a partir de las 5 de la tarde se regalarán tamales, champurrado y dulces para los niños.
En el parque se instaló una casita de Santa Claus y se encendió un Árbol de navidad y los niños podrán ingresar y tomarse fotos con Santa Claus.
Los niños podrán subirse a un trenecito para dar un paseo por el lugar y subirse a tres juegos mecánicos, todo sin ningún costo.
El año pasado asistieron 189 mil personas, por lo que este año se espera una cantidad similar o mayor, dio a conocer el alcalde.

X