Local

Recorre Caravana Coca Cola avenidas de la ciudad

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-08

Con el tema de la Navidad “Gracias por Compartir”, la Caravana Coca Cola inició su recorrido por principales avenidas de la ciudad.
La Caravana está compuesta por 8 carros y dos tráileres de la refresquera con iluminación, pantalla y efectos especiales.
Participan más de 300 personas entre coreógrafos, acróbatas, bailarines y voluntarios encargados de la valla durante todo el recorrido.
“El tema en esta ocasión es Gracias por Compartir con el que se busca reconocer y agradecer a todos aquellos que hacen posible la Navidad”, expresó Uriel García, representante de Coca Cola en la ciudad.
Señaló que es importante este evento porque une a las familias, pero en especial porque hace tres años se retomó la Caravana después de que fue suspendida por los años de violencia.
“Es importante porque retomamos las calles en familia y es algo muy relevante después de tantos años que vivimos de inseguridad”, expresó.
La Caravana en la que participa el presidente municipal, Armando Cabada, su esposa y familia, comenzó su recorrido a las 6 de la tarde partiendo del estacionamiento de Galerías Tec de las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León llenando la ciudad de un ambiente navideño.
García informó que avanzarán por la avenida Tecnológico y la primera parada la realizarán en la avenida Vicente Guerrrero, para después seguir por la Paseo Triunfo de la República y llegar hasta la avenida de las Américas.
Dijo que posteriormente avanzarán hasta La Lincoln y Puente Carlos Villarreal y seguirán por el Malecón para pasar por el Monumento de los Indomables y terminar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

X