Local

Iluminan la ciudad

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-08

La Caravana Coca-Cola realizó ayer su recorrido por principales avenidas de la ciudad en el que participaron carros alegóricos iluminados de luces multicolores y personajes navideños que llenaron de alegría a miles de familias que presenciaron el espectáculo soportando una temperatura gélida.
“El tema en esta ocasión es ‘Gracias por Compartir’ con el que se busca reconocer y agradecer a todos aquellos que hacen posible la Navidad”, expresó Uriel García, representante de Coca-Cola en la ciudad.
La caravana estaba compuesta por ocho carros y dos tráileres de la refresquera con iluminación, pantalla y efectos especiales.
También participaron más de 300 personas entre coreógrafos, acróbatas, bailarines y voluntarios encargados de la valla durante todo el recorrido.
García expresó que es importante este evento porque une a las familias, pero en especial porque hace tres años se retomó la caravana después de que fue suspendida por los años de violencia.
“Es importante porque retomamos las calles en familia y es algo muy relevante después de tantos años que vivimos de inseguridad”, expresó.
Dijo que por tercer año consecutivo Juárez vuelve como de las 12 ciudades que conforman la ruta de la Caravana Coca-Cola, esperan romper récord de espectadores con 250 mil personas a lo largo del trayecto.
El espectáculo comenzó su recorrido a las 6 de la tarde partiendo del estacionamiento de Galerías Tec, en las avenidas Tecnológico y Pedro Rosales de León llenando la ciudad de un ambiente navideño.
El convoy avanzó por la avenida Tecnológico y la primera parada la realizaron en la avenida Vicente Guerrero, para después avanzar por la Paseo Triunfo de la República y llegar hasta la avenida De las Américas.
Posteriormente avanzaron hasta la Lincoln y el puente Carlos Villarreal, para tomar el Malecón, pasar por el Monumento de Los Indomables y terminar en el Estadio Olímpico Benito Juárez.
En la caravana participaron integrantes de clubes de motociclistas, bomberos y rescatistas.

scastro@redaccion.diario.com.mx

@

X