Local

Invitan a participar en el 'Memetón'

El Diario de Juárez

2017-12-08

Este sábado a partir de las 11 de la mañana, el colectivo MCDJ Network llevará a cabo, -por sexta ocasión consecutiva-, su tradicional “Memetón” con el cual buscan recaudar juguetes y chamarras para entregarlos a niños en condiciones de pobreza.
Martha Payán, coordinadora del Comité Organizador, explicó que previamente realizaron un diagnóstico social para determinar los puntos en donde se entregará los artículos recolectados.
“La ruta a seguir comienza en Lomas de Poleo, Ampliación Felipe Ángeles, Puente Bravo y Villa Residencial”, expresó Payán.
Señaló que una peculiaridad de esta edición es que todos los regalos que lleguen a las manos de los beneficiados vendrán envueltos. “Dicha labor (envolver regalos) nos tomará 12 horas diarias, desde este domingo hasta el próximo viernes”.
Lo anterior, debido a que los presentes se entregarán el sábado 16 de diciembre, comentó la organizadora.
Resaltó que este es un esfuerzo que hacen los integrantes de todos los colectivos que aglutina MCDJ Network como son Femmes Fatales, Imperio Alpha, Legión, entre otros.
Dijo que las personas que deseen apoyarlos deben acudir este sábado 9 de diciembre a la explanada que está en el interior de Plaza Juárez (Frente a Coppel) en horario de 11:00 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

X