Local

Reabren tramo carretero Ciudad Ahumada-Juárez

El Diario de Juárez

2017-12-08

Una situación irregular prevalece en el Aeropuerto de Ciudad Juárez luego que hoy continuó la cancelación o el retraso de vuelos, al parecer por cuestiones climáticas en otros sitios del país.
Aunque el tramo carretero de Ciudad Ahumada ya fue abierto, otros puntos del estado siguen cerrados.
En la página del aeródromo www.oma.aero se informa de vuelos de salida cancelados a Chihuahua y Torreón, mientras que uno a México está demorado.
De las llegadas se establece que fue cancelado el que viene de Torreón, mientras que uno desde México está demorado.
Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil dio a conocer a través de un comunicado que fueron suspendidos los primeros vuelos en los aeropuertos de Chihuahua y Juárez y que continúan cerrados algunos tramos carreteros debido a las condiciones en que amanecieron, pero que pueden variar en el transcurso del día.
Protección Civil Estatal reportó durante la madrugada el cierre de tramos carreteros entre Chihuahua y Cuauhtémoc, mientras que la carretera Ciudad Ahumada-Juárez ya fue abierta a la circulación, reportó de Comunicaciones y Obras Públicas de esta mañana.
Permanece cerrada la carretera 45 en Delicias, justo en el entronque de la autopista Jiménez-Delicias, por presencia de nieve.
Además siguen cerrados los tramos carreteros Parral-Jimenez , Parral-Chihuahua, Parral-Balleza y Parral-Durango.

X