Local

Trasladan municipales a 8 indigentes a albergues

Daniel Domínguez
El Diario de Juárez

2017-12-08

Policías municipales brindaron servicios de traslado de indigentes al refugio temporal del municipio y dieron 16 apoyos de auxilio vial a conductores varados, durante esta madrugada.

En total, desde anoche y durante las primeras horas de este viernes, los uniformados atendieron a ocho indigentes que dormían en tapias y bancas de dos parques, y los llevaron al refugio de la Dirección de Protección Civil, frente al Monumento a Benito Juárez.

Otros policías auxiliaron a personas que tuvieron problemas con sus vehículos, que por las bajas temperaturas no quisieron encender.

El vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Arturo Sandoval Figón, comentó además que personal de Tránsito cerró los pasos elevados ubicados en el eje vial Juan Gabriel y la avenida Sanders, así como el de Juan Gabriel y avenida De los Insurgentes, ya que se encuentran con el pavimento cristalizado.

También se cerraron los carriles de baja velocidad sobre el bulevar Independencia, porque el pavimento se tornó peligroso, cristalizado, informó.

X