Local

Captaron cámaras de seguridad masacre en desponchadora

Staff/
El Diario de Juárez

2017-12-07

La masacre afuera de una desponchadora el pasado miércoles fue captada por el sistema de videovigilancia del negocio y el video ya es analizado por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Alejandro Ruvalcaba Valadez, vocero de la corporación, informó que se espera que en los próximos días el Ministerio Público (MP) gire las órdenes de aprehensión correspondientes por el multihomicidio en la avenida Ponciano Arriaga casi con eje vial Juan Gabriel.
Con el asesinato de ocho personas en dos eventos distintos registrados en un lapso de 18 minutos el miércoles anterior y el crimen de un hombre registrado ayer en la colonia Plutarco Elías Calles, Ciudad Juárez registra 708 homicidios dolosos en lo que va del año.
Diciembre registra solo un día con saldo blanco, el resto acumula 23 muertes violentas sin detenidos, informó personal la Fiscalía General del Estado (FGE).
De los seis hombres asesinados este miércoles en la desponchadora, sólo uno había sido identificado oficialmente como Víctor Hernández Jurado, de 42 años.
Extraoficialmente fue identificado el menor Erick Domínguez García, de 17 años, y la persona señalada como hijo del dueño del negocio Jorge Daniel Rubio, de 21, trascendió.
Familiares de las víctimas han acudido a la Fiscalía General del Estado (FGE) para reconocer los cuerpos de sus seres queridos, dijo Ruvalcaba Valadez, quien precisó que de las víctimas cuatro eran trabajadores y dos más eran clientes.
En el caso de los otros dos hombres asesinados la tarde del miércoles, el vocero de la FGE informó que continuaban en calidad de desconocidos.

redaccion@redaccion.diario.com.mx 

X