Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

01

17

Secciones

Domingo 17 Diciembre 2017 | 

18

01

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Nombrarán calle en honor a mexicano que salvó a perseguidos por nazis

Araly Castañón
El Diario de Juárez | Jueves 07 Diciembre 2017 | 19:01 hrs

Tomada de Internet /

Tomada de Internet /

El nombre Gilberto Bosques Saldívar, un político mexicano nacido en Puebla en 1892, se pondrá a una vialidad de nueva creación, esto fue aprobado por unanimidad esta tarde en sesión ordinaria del Cabildo.

"Por lo realizado en el cumplimiento a salvar vidas en la persecución nazi y por dejar en alto el nombre de nuestro país se tomó el acuerdo", explicó la regidora Seidy Medina, coordinadora de la comisión de Nomenclatura y Monumentos.

Además, el Cabildo autorizó la enajenación de 52 lotes para uso habitacional, dentro del programa de regularización de la Dirección General de Asentamientos Humanos.

En la sesión la regidora Laura Yanely Rodríguez, del Partido Verde Ecologista, presentó un punto de acuerdo para incluir a los alumnos de educación media superior en el programa de becas del Municipio.

Este año la administración municipal destinó 18 millones de pesos para la entrega de 12 mil apoyos, cada uno de mil 500 pesos, a alumnos de primaria y secundaria.

Además, el regidor Hiram Contreras del PAN, propuso que las becas se otorguen también a alumnos de nivel preescolar.

Sin embargo, la mayoría de los ediles votó a favor de que el tema se baje a las comisiones de Educación y Hacienda para que los regidores revisen si hay recursos suficientes para ampliar el abanico de apoyos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sin avances, averiguación a funcionarios por PMU
Itzel Ramírez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

El Congreso instruyó hace dos semanas iniciar procedimientos contra los posibles involucrados en anomalías

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: