Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

15

11

Secciones

Viernes 15 Diciembre 2017 | 

3

15

11

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Cierran hoy calles por caravana; piden tomar vías alternas

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Viernes 08 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

El Diario de Juárez |

El Diario de Juárez |

Como parte de los operativos por la realización de la Caravana Navideña Coca-Cola; esta tarde habrá cierre de calles principales, por lo que la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) hizo un llamado a las personas para que lo tomen en consideración y opten por vías alternas.

La directora de la dependencia, Verónica Jaramillo Argüelles, dijo que la circulación será cerrada paulatinamente, para reducir molestias entre los guiadores.

Esto quiere decir que se abrirá el paso vehicular conforme vaya avanzando el contingente, con la finalidad de que las calles no permanezcan cerradas durante todo el desfile.

El operativo contará con el despliegue de más de 180 elementos de vialidad, quienes se encargarán de salvaguardar la seguridad de paso de los asistentes del evento y los ciudadanos que circulen por el sitio.

“Como parte del operativo especial para el evento, habrá agentes de Tránsito en cada uno de los cruceros por donde pasará la caravana a partir de las 4 de la tarde. Ellos serán los encargados de dirigir a los conductores hacia las vías alternas durante el cierre de calles”, dijo.

Según el mapa dado a conocer por esta dependencia, el desfile dará inicio en la intersección de las avenidas Pedro Rosales de León y Tecnológico.

De ahí circulará hacia el norte para doblar a la izquierda sobre Paseo Triunfo de la República. Ahí continuará derecho hasta llegar a la avenida De las Américas, dónde doblará a la derecha y seguirá hasta llegar a la avenida Heroico Colegio Militar, en donde doblará a la izquierda para finalizar en la explanada del Estadio Olímpico Benito Juárez.

El recorrido será de siete kilómetros con una duración estimada de dos a dos horas y media, dio a conocer anteriormente el gerente de ventas de la empresa refresquera, Uriel García Arenivas.

De acuerdo con la misma, este año la ruta comenzó el pasado 24 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, y recorrerá otras ciudades como Saltillo, Monterrey, Iztapalapa, Coacalco y Puebla.

Juárez es una de las 12 ciudades del país donde se presentará este espectáculo. En el estado de Chihuahua es el único municipio, aseguró.

Desfile

• 4 p. m.

• Inicia en Tecnológico y Pedro Rosales de León

• Sigue por Paseo Triunfo de la República, De las Américas y Heroico Colegio Militar

• Termina en el Estadio Olímpico Benito Juárez

[email protected]


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Designará PRI al aspirante a Alcaldía juarense
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Bajo este mismo criterio se elegirán a los candidatos a las diputaciones locales y sindicaturas

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: