Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

04

51

Secciones

Lunes 18 Diciembre 2017 | 

0

04

51

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Regresa FEM a agente a módulo para atender casos de violencia

Luz del Carmen Sosa
El Diario de Juárez | Jueves 07 Diciembre 2017 | 17:19 hrs

La Fiscalía Especializada de la Mujer (FEM) regresó a la agente del Ministerio Público al módulo siete, para que atendiera a las víctimas de violencia familiar en su área de trabajo, la cual cerró “en razón del clima”.

“Derivado del descenso de temperatura esta representación social instaló un módulo alterno, en aras de optimizar el servicio a las usuarias. Sin embargo, durante la tarde de este día  se retomaron las actividades en el módulo número 7”, dio a conocer la FEM mediante un comunicado de prensa.

La servidora pública no fue la única persona con frío durante la mañana y tarde del jueves en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Otros representantes sociales permanecieron en los módulos contiguos, así como los voceros de las diferentes áreas de Comunicación Social y  decenas de ciudadanos víctimas de la inseguridad que esperaron a ser atendidos en un área sin calefacción.

Como se informó la empleada estatal colocó en la puerta de cristal del módulo 7 un anuncio elaborado en una hoja blanca: “AVISO en razón del clima nos encontramos atrás en el módulo entre el baño de No Antecedentes, para cualquier información favor de marcar a la extensión 56329 o acudir directamente al módulo 16 de psicología”.

Se revisó en el lugar y no se observaron a las servidoras públicas.

Mediante un comunicado de prensa la FEM informó que “apegados a las políticas públicas de brindar un servicio óptimo y con sentido humano; la Fiscalía Especializada de la Mujer lleva a cabo de manera permanente los trabajos de atención a víctimas de violencia familiar.

“Es importante precisar que la dependencia en ningún momento dejó de operar; pues las funciones desarrolladas por la Fiscalía se efectúan las 24 horas del día, los siete días de la semana”, agrega el documento.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Aumenta comercio en vísperas de Navidad
Aumenta comercio en vísperas de Navidad
Cinthya Ávila/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Los puentes internacionales ayer lucieron abarrotados por quienes pretendían cruzar a El Paso

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: