Local

Localizan camioneta utilizada en masacre

Staff
El Diario de Juárez

2017-12-07

La camioneta que utilizaron los sicarios que ejecutaron ayer a seis personas, en una desponchadora de la colonia México 68, ya fue localizada por policías municipales.

Después de la múltiple ejecución, los agentes preventivos implementaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad y lograron localizar una camioneta Honda CRV verde, la cual fue abandonada en las calles Alberto Carrera y Grulla, de la colonia Parque Industrial Aztecas.

Esa camioneta fue utilizada por los delincuentes que ejecutaron a  seis personas, en una desponchadora de las calles Ponciano Arriaga y Gradma.

La Policía tenía conocimiento de que fue utilizada en la ejecución, gracias a que fue captada por las cámaras de seguridad del negocio.

La camioneta cuenta con reporte de robo del primero de diciembre de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal  (SSPM).

La unidad fue asegurada y entregada a la Fiscalía General del Estado para el análisis pericial que ayudará en la investigación de la ejecución múltiple.
 

X