Local

Niega Cabada desaceleración en repunte económico por violencia

Karen Cano
El Diario de Juárez

2017-12-07

Luego de que se diera a conocer un estudio que indicaba que el repunte de la económica se ha desacelerado a consecuencia de la violencia y de las políticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, el alcalde de la ciudad Armando Cabada, dijo que no coincide con ello.
El Diario dio a conocer que un análisis económico de la organización civil ‘Así Estamos Juárez’, indicaba que el escenario incierto se mantendrá para el 2018.
No obstante el presidente dijo que no coincidía con esta información, incluso después de hablar sobre un multihomicidio ocurrido ayer.
Seis hombres fueron asesinados ayer en una desponchadora ubicada en la avenida Ponciano Arriaga, a unos 100 metros del Eje Vial Juan Gabriel, en la colonia México 68.
"Platicamos con el propietario del lugar, por supuesto que es muy grave lo que ocurrió. Encontramos la camioneta que utilizaron los asesinos, todo apunta a qué hay participación del crimen organizado en esto en cuanto al narcotráfico", dijo.
Sobre el caso, dio a conocer que algunas de las personas que perdieron la vida tenían antecedentes policiacos.
"No soy quién para juzgarlos, pero cuando se dan este tipo de eventos, necesariamente tiene que estar el narcotráfico detrás de ello", dijo.

X