Local

Recomiendan precaución

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-06

Después de informar que mantiene la alerta amarilla, Protección Civil del Municipio solicitó ayer a la ciudadanía extremar precauciones y evitar salir de casa ante la posibilidad de que hoy se presente nieve o agua nieva en la ciudad.
La dependencia emitió la alerta ante la entrada del frente frío número 14 que trajo ayer a la región lluvia y un descenso de la temperatura.
Efrén Matamoros, director de la dependencia, informo que la posibilidad de lluvia y nieve durante el día es del 50 por ciento, mientras que las acumulaciones serán de dos centímetros.
Matamoros Barraza recomendó a la ciudadanía extremar precauciones al conducir, ya que el pavimento se puede tornar resbaloso. Asimismo pidió tener cuidado con el uso de los calentones y apagarlos antes de ir a dormir.
“No nos cansamos de repetir, tienen que apagarlo y abrigarse bien con cobijas para evitar intoxicaciones y si los usamos, tener una ventana abierta entre 10 a 15 centímetros, y poner atención dónde colocamos el calentón para no provocar incendios”, expresó.
También dijo que es importante abrigarse antes de salir y tratar de consumir cítricos.

X