Local

Deja lluvia serie de accidentes automovilísticos

Salvador Castro/
El Diario de Juárez

2017-12-06

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) reportó que durante la mañana y tarde de este miércoles se registraron 16 accidentes automovilísticos debido al pavimento mojado por la lluvia que se precipitó sobre la ciudad, sin que se reportaran fatalidades ni personas lesionadas de gravedad.
La vocera de la corporación, Alejandra Solís informó que la mayoría de los choques fueron por alcance por las condiciones climatológicas que se registran en Juárez, ya que por la lluvia el piso estaba mojado y resbaloso.
Señaló que ninguno de los accidentes fue de gravedad, no se reportaron personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.
Durante el día,  la DGTM  atendió dos choques múltiples en los que se vieron involucrados ocho vehículos sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Paseo del Nogal.
En otro hecho, un guiador sufrió lesiones leves tras ser impactado por un tráiler en el cruce del bulevar Teófilo Borunda con la avenida De las Torres.
La Dirección de Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones, debido a que las condiciones climatológicas permanecerán en las siguientes horas.
La Dirección de Tránsito pidió a los conductores disminuir la velocidad, guardar distancia entre un vehículo y otro, además de respetar los señalamientos viales para evitar accidentes.

X