Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

55

22

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

55

22

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Celebrarán su día con desfile

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Y de paso rendirán homenaje a quienes murieron y dejaron legado

Carlos Sánchez/El Diario de Juárez / Y de paso rendirán homenaje a quienes murieron y dejaron legado

Con globos, narices rojas y un desfile con carros alegóricos, cientos de payasos de Ciudad Juárez conmemorarán su día el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana.

“Para nosotros es muy importante mantener la tradición de este festejo que ya tiene más de 40 años de realizarse”, dijo Juan Manuel Espinoza Armijo, ‘Johnny Johnny’, uno de los payasos organizadores.

La actividad consistirá en un desfile y un espectáculo masivo que pretende arrancar carcajadas entre los presentes, para de esa forma reconocer la labor de quienes se dedican a la comedia infantil.

“Además vamos a rendir homenaje a algunos compañeros que ya se nos adelantaron como son Bombín, Teto, Jijí y otros que ya fallecieron y que nos dejaron un gran legado”, dijo.

A partir de las 9 de la mañana, el contingente partirá de las instalaciones del Parque Borunda, recorrerá toda la avenida 16 de Septiembre hasta llegar a la Catedral de la ciudad.

Ya en el templo, se celebrará a las 11 de la mañana una misa, para después realizarse un espectáculo masivo en el corredor histórico, en donde habrá diversas sorpresas para los niños.

Los payasos invitaron a los niños a sumarse al desfile disfrazados; en él participarán además de varios carros alegóricos, otros comediantes y trabajadores del espectáculo como son magos, pintacaritas, botargas y demás.

También contarán con la presencia de bomberos, luchadores, jinetes y payasos de rodeo, elementos de Tránsito y doctores de la risa, así como de un invitado especial, el payaso Niko Liko.

Durante el trayecto, regalarán globos y narices rojas a los niños espectadores.

Dijo que ahora más que nunca, su labor es importante debido a que la risa es algo necesario en medio de tanta preocupación.

“Esta es la motivación y la invitación a los demás compañeros, invitamos a doctores de la risa, porque ellos tienen más información sobre lo beneficioso que es la risa, y a los niños les llevamos alegría”, dijo.

[email protected]

Tome nota

• Arranca a las 9 a. m. del Parque Borunda rumbo al Centro por la avenida 16 de Septiembre


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Atropella y mata a mujer
Daniel Domíguez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Víctima era mujer de 55 años que trabajaba en una maquiladora del sector

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: