Local

Reportan 16 accidentes y 2 atropellados por lluvias

Staff/
El Diario de Juárez

2017-12-06

La lluvia que se presentó en distintos puntos de la ciudad desde la madrugada de ayer, dejó un saldo de 16 accidentes automovilísticos y dos personas atropelladas, de acuerdo con información de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM).
Agentes viales atendieron dos choques múltiples en los que se vieron involucrados ocho vehículos sobre el bulevar Juan Pablo II, a la altura de la calle Paseo del Nogal.
Dos personas resultaron con golpes leves y los percances ocasionaron dificultad para circular en el sentido de poniente a oriente.
También un hombre fue atropellado en la zona sur de la ciudad, sobre el bulevar Independencia y la calle Miguel de la Madrid.
Otro hombre que intentaba cruzar la avenida Ramón Rivera Lara fue arrollado; paramédicos de Rescate lo atendieron y lo llevaron a un hospital del Seguro Social.
La vocera de la DGTM, Alejandra Solís informó que hasta las 5 de la tarde la mayoría de los choques fueron por alcance por las condiciones climatológicas que se registran en Juárez, ya que por la lluvia el piso estaba mojado y resbaloso.
Señaló que ninguno de los accidentes fue de gravedad, no se reportaron personas lesionadas y solo se registraron daños materiales.
En otro hecho, un guiador sufrió lesiones leves tras ser impactado por un tráiler en el cruce del bulevar Teófilo Borunda con la avenida De las Torres.
La Dirección de Protección Civil exhortó a la población a extremar precauciones, debido a que las condiciones climatológicas permanecerán en las siguientes horas.
La Dirección de Tránsito pidió a los conductores disminuir la velocidad, guardar distancia entre un vehículo y otro, además de respetar los señalamientos viales para evitar accidentes.

X