Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

41

55

Secciones

Sábado 16 Diciembre 2017 | 

15

41

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reclasificación asigna 100 mdp a Comunicación Social municipal

Araly Castañón/
El Diario de Juárez | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

La Coordinación de Comunicación Social del Municipio tendrá un incremento de 850 por ciento en su Presupuesto de Egresos para el año que entra, de acuerdo con el anteproyecto que ayer envió la administración a los regidores para su análisis.

El aumento en números es de 100 millones de pesos para difusión, monitoreo y encuestas y honorarios a medios, establece el documento.

Para el año que entra la administración municipal planea reclasificar montos que estaban en Gastos a Nivel Gobierno y que ahora se manejarán por dependencias, en total suman 271 millones de pesos.

Esa cantidad se presupuestará en Oficialía Mayor, Dirección general de Obras Públicas, Secretaría Particular, Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería Municipal y Coordinación general de Comunicación Social.

La dependencia a la que se asignará mayor presupuesto de esa reclasificación es Comunicación Social, con un monto de 100 millones 620 mil 400 pesos.

La coordinadora de Comunicación Social, Mónica Luévano García, explicó que esa cantidad la ejercía la dependencia, pero se tomaba de Gastos a Nivel Gobierno.

“Nomás se traspasó a gastos de Comunicación Social, no va a aumentar el gasto”, explicó.

En el caso de las encuestas, dijo que son las que se realizan en Zonas de Atención Prioritaria para conocer los servicios que requiere la población de esos sectores.

La Ley de Ingresos aprobada por el Cabildo para el 2018 es de 4 mil millones 613 mil 665 pesos. De esa cantidad 3 mil millones 173 mil pesos se destinarán a gasto corrientes, es decir para la operación administrativa.

Mientras que únicamente mil 440 millones de pesos serán para inversión, es decir para obra o proyectos sociales, establece el anteproyecto.

El tesorero municipal, Óscar Luis Pérez Pérez, dijo que para el 2018 se busca asignar mayor presupuesto a la Secretaría de Seguridad Pública porque se contempla una nueva Academia de 200 elementos y 6 millones de pesos para el Fideicomiso de Seguro de Vida para los agentes.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Lamenta Cabada que ignoren a gobernantes
Araly Castañón/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Alcalde expuso a senadores que en Juárez la entrada del Ejército en los años más violentos se desvirtuó y generó abusos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: