Local

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

42

42

Secciones

Jueves 14 Diciembre 2017 | 

11

42

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reciben agrupaciones fondos por redondeo de clientes

Karen Cano/
El Diario de Juárez | Jueves 07 Diciembre 2017 | 00:01:00 hrs

Asociaciones civiles destinadas a la atención de adolescentes en situación de vulnerabilidad y niños con discapacidad, recibieron ayer una donación de 2 millones de pesos, a través de una campaña de redondeo de una cadena de tiendas de la localidad.

Se trata de las organizaciones Sentidos Artísticos –conocida como Alas y Raíces–, Hogar de Amor y Superación, y Las Hormigas, Comunidad en Desarrollo; las cuales fueron beneficiadas a través de la empresa Smart.

En total fueron entregados 2 millones 882 mil 880 pesos con 77 centavos, que fueron divididos entre las asociaciones para la realizaciones de diversas tareas.

“El proyecto que tenemos destinado con este redondeo es una sala de estimulación multisensioral que abarca del nacimiento hasta la etapa terminal. Son terapias que sólo se conocen en Europa, y ahora las vamos a tener en nuestra comunidad”, dijo María Luisa Ojeda, directora de la primera asociación mencionada.

En el caso de Hogar de Amor y Superación, el proyecto consiste en fortalecer la formación integral de 30 niñas y adolescentes que viven en la vulnerabilidad, cubriendo sus gastos escolares, y adquiriendo una unidad de transporte para moverlas de su casa a la escuela.

Y Las Hormigas, Comunidad en Desarrollo, presentó un proyecto para aumentar el desarrollo personal en los integrantes de las familias de niños que radican en Anapra, a través de un espacio Montessori.

Esto fue recolectado en las cajas de las diversas sucursales de la tienda, a través de la quinta campaña ‘Ayuda con Tu Cambio 2017’, que tuvo una duración de 61 días, y se efectuó del 1 de septiembre al 31 de octubre del 2017.

Durante la ceremonia de entrega, la tienda dio a conocer que actualmente se realiza la sexta campaña del año, y ésta es a favor de otras tres organizaciones.

Estas son el Centro Caritativo de Atención a Enfermos de SIDA –conocida como la Tenda di Cristo–, el Centro de Estudios para Invidentes y la Fundación Juárez Integra.

La campaña culminará el próximo 31 de diciembre, por lo que se hizo una invitación a los clientes de la empresa a que destinen el cambio de sus compras a la causa. (Karen Cano)



[email protected]


@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Atropella y mata a mujer
Daniel Domíguez/
El Diario de Juárez | 00:01 hrs

Víctima era mujer de 55 años que trabajaba en una maquiladora del sector

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: